ENVIOS A TODO CHILE Y EL MUNDO

¿Quienés Somos?


En el mundo de hoy, la “moda” como concepto dejó de ser exclusiva de unos pocos y bajó de las pasarelas para que mujeres de todo el mundo puedan vestirse como ellas quieran, bellas y distinguidas, libre de prejuicios y temores. No se trata de lo que otros digan qué debes usar, se trata de que lo que tú uses te haga sentir única y especial. La moda hoy tiene que ver contigo, con tus gustos e intereses, con tu personalidad y lo que quieres reflejar.

En 2019 decidimos crear y convertir a Toffy Co. en él referente de este nuevo concepto de moda, con la única misión de ayudarte a brillar en cada paso que das. Queremos que salgas de la monotonía y que comiences a resaltar tu propia personalidad, lejos de las producciones en masa y uniformidad del retail. Porque tú eres única, lo que uses también lo debe ser. Nuestras creaciones están dedicadas a ti, hechas con pasión y cuidando cada detalle para que sólo debas preocuparte de donde ir.

Junto al desarrollo de calzados únicos, exclusivos y de alta moda, nos preocupamos de fomentar y transmitir nuestra cultura en torno a la atención de excelencia. En conjunto, ambos factores son la razón por la cual hoy muchas mujeres alrededor del mundo nos prefieren. Sabemos que la modernización ha traído consigo grandes beneficios, pero también ha descuidado las relaciones humanas y propiciado las respuestas automáticas y módulos de autoatención. Estamos convencidos de que ninguna máquina podrá reemplazar el respeto y estima que tenemos hacia ti. Por esto, siempre encontrarás personas dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites, y permanecerán allí para ti cada vez que lo requieras. Este es nuestro compromiso contigo y nuestra visión sobre la atención que te mereces.